tutoriales

Cómo limpiar la funda del iPad

 

La funda oficial de Apple para el iPad es un producto de bastante calidad. Su acabado es bueno, los materiales empleados son lo suficientemente buenos como para el precio que cuesta y sobre todo se adapta a la perfección a nuestro dispositivo. Cuenta además con un pequeño añadido posterior que hace que podamos situarlo tipo “stand” para que sea mucho más cómodo su uso sobre una mesa. Eso sí, cualquiera que la use durante un tiempo se dará cuenta que se ensucia con bastante facilidad. Hoy vamos a ver la mejor manera de mantenerla limpia.

Es más que probable, como decimos, que tras un tiempo de uso, la funda presente un aspecto similar a este:

Para la limpieza a fondo debemos sacar el iPad de la funda y usando un trapo húmedo -o mejor todavía- toallitas húmedas de las de limpiar al bebé que hoy podemos encontrar en cualquier comercio. Frotaremos sin miedo toda la superficie, dejando la funda bastante limpia, pero muy húmeda. Sin miedo, el material del que está hecho soporta la humedad sin inmutarse.

Para que nuestra funda vuelva a su estado natural pasaremos un trapo seco o papel de cocina para eliminar toda la humedad que presenta. Una vez terminado el secado, nuestra funda estará de nuevo lista para albergar a nuestro querido iPad tan lustrosa como el primer día.

Finalmente, este es el aspecto que presenta mi funda tras el proceso de limpieza. No está mal ¿verdad?