Confirmación de la llegada del iPhone blanco

Apple ha confirmado hoy mediante nota de prensa el esperado lanzamiento del iPhone 4 de color blanco. El terminal estará disponible a partir del jueves 28 de abril en las Apple Store, tanto las tiendas físicas como la página web de la compañía, así como mediante los diferentes distribuidores autorizados, es decir Movistar y probablemente Vodafone y Orange.

“El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles.”

De este modo el modelo de color blanco del iPhone 4 se podrá a la venta simultáneamente en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan; distribuyéndose al resto de países alrededor del mundo poco después, en una fecha aún sin confirmar pero que no debería exceder el mes, aproximadamente.

| Vía Applesfera

| Más información. Dónde comprar Apple.com

Anterior

Moleskine, notas con clase.

Siguiente

Cómo integrar Pages con Dropbox en el iPad

1 Comentario

  1. El iPhone blanco es de un color que debería de venderse como churros en España, por aquello del fútbol y los aficionados al equipo blanco.

1 Pingback

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CarlosJG & ThinkFuture 2019