Noticias

Google+ para iPhone ya disponible

Después de una larga espera,  los usuarios de Apple, por fin podemos disfrutar de la que se está convirtiendo en la red social de moda, capaz de plantarle cara al mismísimo Facebook: Google Plus. Hoy mismo se ha anunciado que  Google+ por fin está disponible como aplicación nativa en los dispositivos iPhone.

De la aplicación específica para iPad aún no se sabe nada, ni siquiera si verá la luz algún día, aunque todo hace pensar que tendremos versión específica para el tablet de Apple.

A solo semanas de que Google abra esta red para todos y deje atrás su versión de prueba solo por invitación, presenta su segunda aplicación móvil, esta vez para iPhone, con el objetivo de llegar a los millones de usuarios de iPhone, que hasta hoy teníamos todas las redes sociales disponibles nativamente salvo ésta.

Google+ para iPhone permite mantenerse en contacto con los contactos de esta red, aprovechando las ventajas de los círculos y con la posibilidad de chatear en forma grupal a través del dispositivo móvil. Otras opciones como videochat aún no han sido incluidas en esta versión.

Para descargarla, tan solo debes hacer click en el siguiente icono:

¿Logrará Google Plus desbancar a Facebook en el primer lugar de las redes sociales? Solo el tiempo lo dirá, aunque de momento tiene grandes posibilidades de ser un muy serio competidor.