Noticias

Ya está aquí el nuevo iPhone 4S

Aunque “decepción” es la palabra que más se escucha en estos momento por la Red en cuanto a la presentación de la nueva y esperadísima versión del iPhone, lo cierto es que ya tenemos entre nosotros al que han calificado desde Apple como “el mejor iPhone jamás visto.” El nuevo iPhone 4S ofrecerá un chip A5 dual-core, una nueva cámara de 8Mpx, posibilidad de grabar vídeo a 1080p y iOS 5 e iCloud integrados.

El iPhone 4S incorporará un nuevo procesador A5 de doble núcleo, al igual que el iPad 2, que le permitirá ser hasta 7 veces más rápido que la anterior generación. A su vez, el procesado gráfico también se verá mejorado sensiblemente. A su vez, la lente y la óptica del teléfono se han visto sobradamente actualizadas, incorporando una cámara de 8 megapíxeles, que nos ofrecerá fotografías de alta resolución. La lente, captura un 73% de más luminosidad, y el balance de de color se ha corregido, lo que garantizará fotos más vivas y realistas. Por si fuera poco, el iPhone 4S grabará por primera vez video a 1080p de una manera fluida, reduciendo el ruido en tiempo real, y estabilizando la imagen, evitando la temida pixelación durante la grabación.

Otra de las características mejoradas, es la conectividad. Este iPhone 4S es un modelo universal CDMA y GSM, lo que conseguirá que el teléfono vaya de un país a otro sin problemas. La mejora en las antenas, garantiza mejores velocidades tanto en internet, como en la cobertura de las llamadas de voz entre usuarios.

A nivel de software, pese a incorporar iOS 5 e iCloud, la principal novedad es el asistente Siri, una inteligencia artificial que nos brindará la oportunidad de interactuar con nuestro teléfono de una manera muy natural, usando solo nuestra voz y locuciones. Eso sí, de momento parece que se encuentra en fase beta y solo se incluyen tres idiomas de salida: Inglés, Francés y Alemán.

El precio del iPhone 4S variará como suele ser costumbre según la capacidad de almacenamiento.16 GB a a 199 dólares, el de 32 GB a 299 dólares y 399 dólares para 64 GB . El iPhone 4 también bajará su precio, siempre en función del plan de contratos.

El teléfono saldrá a la venta el día 14 de Octubre en países seleccionados, como Estados Unidos, Alemania, Francia o Japón. En España podremos disponer del esperado aparato el día 28 de octubre.

| Más info: Apple.es (iPhone web oficial)

| Vía: AppleAdictos