Noticias, tutoriales

Box.net ofrece 50 Gb de almacenamiento gratuito.

Esta es una de esas oportunidades que todos aquellos usuarios que utilizan iOS no pueden dejar pasar. El servicio Box.net está de promoción, y ofrece   a todos los usuarios de iOS (iPod Touch, iPhone, iPad) 50 GBs gratuitos, para siempre.

La promoción ya está en pleno funcionamiento, y durante los próximos 50 días ofrecerá a todos los que se den de alta, 50 Gb de almacenamiento gratuitos. Pasados esos días, las nuevas altas serán de pago, no así para los que estos días aprovechemos la ocasión.

Eso si, para poder disfrutar de esta promoción hay que darse de alta obligatoriamente desde la aplicación para iOS (gratuita, por supuesto). ¿Quieres saber cómo?

Instrucciones.

Obtener nuestros 50 Gb es realmente sencillo. Tan solo deberemos acudir al App Store y descargar la aplicacióne Box.net para iPhone, iPad o iPod Touch. Una vez instalada, debemos crear una nueva cuenta desde la propia aplicación indicando nuestro correo electrónico y un password. Y ya está. Ya podemos empezar a usar el servicio.

Lo cierto es que Box.net es un excelente complemento al hoy por hoy insustituible  DropBox. Y ahora que tenemos 50 GBs con tan sólo darnos desde la aplicación de iPhone, es una promoción que no podemos dejar pasar.

Uno de los puntos fuertes de Box.net es su compatibilidad con numerosos servicios y aplicaciones de terceros, como la tecnología Airplay de Apple o aplicaciones como Documents To Go y un largo etcétera. Además, podemos almacenar vídeos u otros archivos de gran tamaño y queremos compartirlo con amigos o familiares, sólo tenemos que generar el link y enviarlo por correo electrónico.

Una excelente oportunidad que no debemos dejar pasar.