Noticias

Presentada la aplicación de Gmail para iPhone y iPad

Tal y como se había venido hablando desde hace un par de días, se confirman los rumores y Google ha presentado hoy mismo su nueva aplicación nativa para iOS, esto es, para iPhone, iPod Touch y para iPad.

Disponible ya en iTunes, Gmail para iOS nos garantiza velocidad y eficiencia, con funcionalidades que permitirán la consulta y el uso del correo electrónico de forma extremadamente intuitiva. Esta versión es mucho más que una simple adaptación de su cliente para web como ocurría hasta ahora, encontrando grandes novedades en áreas como las alertas de nuevos mensajes, búsqueda de correo, agenda de contactos, facilidad para adjuntar fotos, posibilidad de navegar entre los emails al mismo tiempo que se lee el contenido (en iPad), etiquetas, clasificación de prioridades…

Algunas otras funcionalidades muy empleadas por los usuarios del cliente web se han mantenido como por ejemplo el hecho de poder marcar el contenido y reportar spam. Grandes noticias para el que es sin duda el mejor cliente de correo electrónico del mercado.

Enlace para la descarga: iTunes