Jailbreak. Solución al problema de los iconos en blanco

Como sabemos, desde hace algunos días ya es posible realizar Jailbreak Untethered tanto al iPhone 4S como al iPad 2. No obstante algunos usuarios están reportando problemas y parece ser que se están encontrando con algunos iconos en blanco tras el reinicio del dispositivo.

La solución a este pequeño fallo es tan sencilla como finalizar el Jailbreak, entrar en Cydia e instalar cualquier aplicación. Tras ello los iconos se visualizarán correctamente y terminal volverá a su estado normal.

Esta vez parece que ser que la llegada de este Jailbreak ha sido más accidentada de lo normal, tanto por el enorme tiempo transcurrido hasta que ha estado disponible, como por el número de errores que se están recibiendo. El primero de ellos y que trajo de cabeza a muchos usuarios las primers horas fue el famoso “Error Establishing a Database Connection» que no permitía finalizar el proceso. Luego llegaron algunos más relativos a las fotografías del carrete y el ya referido de los iconos en blanco. No obstante y según los datos del propio Saurik, en los primeros días se habían realizado un millón de Jailbreaks, por lo que en la mayoría de los casos todo ha funcionado correctamente.

En cualquier caso volvemos a repetir que es un proceso que ni invalida la garantía ni supone riesgo alguno para el terminal, y si no nos gusta, nos da error o tenemos cualquier problema, siempre podemos restaurar desde iTunes dejando nuestro dispositivo como el primer día que lo adquirimos. Así que, sin miedo.

 

Anterior

Entrevista a Maeltj, de iCharlas

Siguiente

Así será Sparrow para iPhone

2 Comentarios

  1. Lou

    Fantastico, funciona sin problemas. Gracias

  2. Genial artículo, me ha sido de gran ayuda.
    Lo mejor de todo es que no hay que manipular el aparato con lo cual nunca habrá problemas con la garantía!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CarlosJG & ThinkFuture 2019