Noticias

Así será Sparrow para iPhone

Sparrow es hoy por hoy la gran alternativa a Mail en el correo electrónico en Mac, de tal manera que en cada vez más usuarios ha sustituido a su cliente por defecto ganándose a cada vez más adeptos con una interfaz tremendamente cuidada, y minimalista pero con unas funciones potentes que no tienen nada que envidiar a cualquier otro programa similar. Muy al contrario su gestión de los contactos, etiquetas, atajos de teclado, etcétera lo convierten en el compañero ideal de nuestras comunicaciones electrónicas más clásicas.

Hace unos días el equipo creador de Sparrow anunciaba el comienzo de la fase beta de su aplicación para iPhone. Al parecer hace algún tiempo se escogió 300 usuarios para comenzar con las pruebas y ayudar a depurar el programa hasta llegar a su versión final, que ahora parece estar a punto de ver la luz.

Como era comprensible han acabado filtrándose algunas de las imágenes de la aplicación, en las que podemos comprobar con agrado como mantiene los mismos colores e iconos de su hermana mayor de escritorio. Además apreciamos las habituales opciones que nos ofrece el correo de Gmail como marcar un favorito o respuestas rápidas accesibles deslizando el dedo.

Si cumple las expectativas que todos tenemos puesta en esta gran utilidad, Sparrow para iPhone vendrá a ocupar un sitio que la chapuza que Google hizo con su aplicación de Gmail ha dejado vacante. Todos lo esperamos.

.

 

.