Noticias

La revista MacToday, ya en la App Store

Hoy ha sido presentada oficialmente en la App Store la primera revista tecnológica en castellano disponible en Quiosco de iOS. Es una magnífica noticia no solo para los seguidores de las noticias y novedades del mundo de la compañía de la manzana, sino en definitiva para todos aquellos emprendedores que en tiempos como estos siguen creando proyectos innovadores y frescos y demuestran que tecnológicamente, este país tiene mucho que decir y que enseñar.

Para aquellos que aún no la conozcan, diremos que MacToday es una revista innovadora, pues es la primera en España y en castellano que se distribuye en formato digital y tiene carácter mensual. Ofrece a todas luces un producto de calidad y siempre orientado a la plena satisfacción de sus lectores. Noticias, análisis, novedades, tutoriales, todo el mundo Mac tratado con profesionalidad y rigor. Y lo que es más importante aún, con un equipo detrás ante todo personal, accesible y muy comprometido con el servicio que ofrecen.

Ahora, con la llegada por fin de la revista al Quiosco de la App Store, el servicio ofrecido a los clientes será mucho más ágil, versátil y sobre todo cómodo y rápido. Desde ahora los lectores dispondrán de una mayor facilidad para suscribirse y adquirir nuevos números (sueltos o por suscripciones completas) y además recibirán notificaciones cuando se publique un nuevo volumen.

MacToday ofrece actualmente dos tipos de suscripciones para su revista:

  • Suscripción semestral: 6 números al precio de 5.
  • Suscripción anual: 12 números al precio de 10.

Aunque aquí no acaban las buenas noticias. Para celebrar esta feliz aparición en la App Store, MacToday ha anunciado una promoción especial mediante la cual  todos los números se encontrarán durante 48 horas rebajados al 50%, por lo que no hay un momento mejor que este para adquirir las revistas atrasadas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cNtekfDWFzY[/youtube]