Noticias

Llega el iPad 3

Apple acaba de anunciar un evento para anunciar el iPad 3 que tendrá lugar en la ciudad norteamericana de San Francisco el próximo día 7 de marzo. Es evidente que por la calidad de la resolución que podemos ver en el anuncio, el dispositivo incorporará con toda seguridad la famosa pantalla Retina Display,

Todos los rumores que circulaban apuntaban a los primeros días del mes de marzo para la esperada presentación del nuevo iPad. Y como es habitual en lanzamientos de otros productos anteriores, todo apunta a que el dispositivo podría llegar a las tiendas españolas a principios de abril. En el aspecto técnico todo apunta a que el iPad 3, además de la ya referida Retina Display, contará con un procesador de cuádruple núcleo, posiblemente denominado A6.

Ha sido un movimiento inteligente, puesto que Apple aprovecha así su ausencia en el Mobile World Congress de Barcelona  y presentará su nuevo dispositivo justo una semana después de que finalice la feria, eclipsando mediáticamente cualquier cosa que se pueda presentar allí.

Además como se ha filtrado hace unas horas, el precio del iPad 3 podría subir en torno a los 70 u 80 dólares, quedando en una cifras como las que se ven aquí.