Noticias

Spotify elimina el límite de 5 veces por canción al mes

Buenas noticas para todos los usuarios de Spotify Free en España. Desde hoy el más popular de todos los servicios de música que existen ha anunciado que deja de imponer un límite de 5 veces por canción al mes. De este modo, todos los usuarios con una antigüedad mayor a 6 meses pueden escuchar cualquier canción las veces que quiera sin esa restricción, aunque mantiene la de diez horas al mes Por supuesto y como este cambio fue anterior a los 6 meses como ya os habíamos informado en su momento, los usuarios con un tiempo menor en el servicio no tendrán modificación alguna y seguirán disfrutando de la música las veces que quieran, como hasta ahora.

Recordamos que además de la versión gratuita, Spotify ofrece dos alternativas para todos aquellos que quieran disfrutar del acceso completo a los servicios musicales sin restricción de ningún tipo:

* Unlimited por 4’99 euros al mes. Con todas las canciones disponibles al momento, sin límite de ningún tipo y sin publicidad.

* Premium por 9’99 euros al mes. Con todos los servicios anteriores y además servicio disponible en el móvil, modo offline para listas de reproducción y mayor calidad de sonido.

Como siempre hemos defendido, Spotify es el servicio perfecto para cualquier amante de la música. Pero además es sin duda es una manera de demostrar a todos aquellos que nos llaman piratas que lo que siempre hemos reclamado es sencillamente el acceso a la música a un precio razonable y sin atracos abusos de las discográficas.