tutoriales

Por fin, Jailbreak completo para iOS 5.1.1

Por fin, después de un largo tiempo de espera, hace un momento acaba de liberarse la nueva versión de Absinthe que permite hacer el Jailbreak completo a cualquier dispositivo iPhone, iPad o iPod con iOS 5.1.1.  (a excepción del nuevo Apple TV). El proceso, como ya ocurrió con la anterior versión de Absinthe es realmente sencillo y como en esa ocasión, no requiere complicados métodos como entrar en modo DFU. Una vez más con Absinthe 2.0 lo único que hay que hacer es tener conectado el dispositivo al PC o al Mac por medio de USB y seguir estos rápidos y sencillos pasos:

  • Bajamos Absinthe 2.0 desde la página oficial o desde algún mirror.
  • Ejecutamos Absinthe: Veremos una ventana como esta

  • Ejecutar el Jailbreak: Desde Absynthe le damos al botón jailbreak y esperamos a que se complete todo el proceso. Es importante no desconectar del USB el dispositivo hasta que veamos que el programa nos avisa con un “Enjoy!”, pues en la última fase el proceso parece pararse pero debemos ser pacientes y esperar

 

Y eso es todo. Si todo ha ido bien ya debemos tener Cydia visible en nuestro iPad o iPhone y seguir los pasos habituales para estos casos.