Noticias

Pepephone pulveriza los precios. Llamadas a 0’9 céntimos

Pepephone, el operador virtual de telefonía móvil de moda y del que ya hemos hablado aquí en otras ocasiones ha vuelto a hacerlo. En una jugada sorpresa acaba de anunciar una rebaja en su tarifa más popular (Ratoncito y Elefante) dejando el precio de llamada en los increíbles 0’9 céntimos por minuto.

Este movimiento ha sido una respuesta a la presentación que ha hecho también hoy mismo Yoigo de su línea de llamadas a 1 céntimo. Esta tarifa que pasa a llamarse  Tarifa Ratoncito y Elefante “Muy Pesado” permite además de llamar por 0,9 céntimos el minuto y navegar 651 Mb por 6’9 euros mensuales o 1 GB por 9 euros. Como siempre, sin consumo mínimo ni permanencia.

Como es habitual con las mejoras de las tarifas de Pepephone, los actuales usuarios recibirán la mejora de forma inmediata y sin que tengan que solicitar ni llamar para obtenerlo.

Una vez más Pepephone vuelve a demostrar por qué es el operador de telefonía más recomendable, con mejor servicio al cliente y sobre todo con unos precios mucho más ajustados que cualquiera de sus rivales. ¿Aún estás pensando si cambiarte y olvidarte de una vez por todas de los abusos de Movistar, Orange y sobre todo Vodafone?

NotaEs importante hacer saber que ThinkFuture no ha cobrado un solo céntimo por la publicidad que se ha hecho a Pepephone en este artículo ni esta web está patrocinada de forma directa ni indirecta por esta compañía