Noticias

Cuenta Pro 3 meses gratis. El regalo de Navidad de Flickr

El equipo de Flickr continúa trabajando activamente y sigue recuperando a toda velocidad el espacio que había perdido en los últimos tiempos. A sus recientes actualizaciones y cambios de look se une ahora el cierre del año con un broche de oro: Flickr regala a todos sus usuarios 3 meses de servicio Pro gratis, con todas las características que podemos ver aquí.

20121223-114241.jpg

Para activar este regalo navideño solo tenemos que hacer clic en “Obtenlo ahora” y pasaremos a gozar de la nueva características. Para confirmarlo nos llegará un correo electrónico a nuestra bandeja de entrada recordándolos la fecha de vencimiento tras la que sin necesidad de pedirlo ni trucos extraños por los que nos podrían cobrar un año si no nos acordamos, regresaremos a nuestra cuenta gratuita sin más problemas.

Sin duda alguna, esta es una buena oportunidad para disfrutar el servicio completo de Flickr. Para acceder recordamos que sólo debemos entrar en nuestra cuenta Flickr y nos saldrá automáticamente la invitación. ¡Feliz Navidad!