Curiosidades

Los 10 regalos más innovadores que jamás podrás recibir

regalo

Hoy ha sido el día por excelencia para dar y recibir regalos. Por todas partes vemos gente con cara de felicidad que acaba de recibir lo que más esperaba (o quizá no tanto), pero ¿cómo de originales hemos sido a la hora de hacer regalos? Hoy en ThinkFuture os ofrecemos una lista con los 10 regalos más innovadores que jamás podrás hacer o recibir.

1.- Luz trasera láser

laser

Se acabó tener que buscar carriles bicis por la ciudad. Esta luz láser para la parte trasera de tu bicicleta es mucho más que un simple led que colocar tras el asiento, es un verdadero haz de luz láser que se proyectará a los lados y detrás de nosotros para crear un carril virtual por el que circular.

2.- El Altavoz Zapatilla

altavoz

Este fascinante altavoz inalámbrico zapatilla te permitirá que todos los que te rodean puedan disfrutar de tu música allá donde vayas. Bueno, tal vez no les guste a todo el mundo a tu alrededor, pero seguro que serás el centro de atención en cualquier parte. Este altavoz zapatilla se conecta a cualquier smartphone o dispositivo electrónico mediante bluetooth para que tu música suene y suene al ritmo de tus pasos.

3.- La Scooter Maleta

maleta

Con este increíble invento podrás rodar por cualquier parte del mundo, literalmente. Ahora tu moto también llevará tu equipaje y no tendrás que preocuparte por esas antiestéticas alforjas.

4.- El ratón “manual”

manoraton

Se acabaron los incómodos y poco eficaces ratones de toda la vida. Con este dispositivo acoplado a tu mano ésta se portará como un auténtico ratón “manual”. Desplazamientos, zoom, clic… todo al alcance de tus dedos. Y esta vez, de verdad.

5.- La cama realmente privada

cama

La privacidad ya nunca será un problema para esos adolescentes que tienen que compartir habitación o para nosotros mismos si alguna vez tenemos que viajar y dormir en algún sitio en el que no estemos solos. Con esta cama-carpa que se cierra totalmente nos sentiremos siempre a salvo de miradas indiscretas.

6.- Cargador de iPhone al fuego

fuego

¿Amante de la naturaleza y de las acampadas? Desde hoy eso ya no está reñido con la tecnología. Con este fabuloso cargador de iPhone al fuego bastarán unas ramitas para que un pequeño fuego nos sirva para recargar nuestro dispositivo favorito allá donde estemos.

7.- La lámpara flotante

lampara

Con esta preciosa lámpara dejaremos boquiabierto a cualquiera de nuestros visitantes. Una tecnología especial hará que la parte superior se mantenga levitando cada vez que la luz -de leds, por supuesto, se enciendan o se apaguen.

8.- El bebé mopa

bebe

Con este invento dejaremos que nuestro bebé juegue feliz por toda la casa mientras al mismo tiempo limpia el suelo de la misma. ¿No es una idea fantástica?

9.- Mini impresora inteligente

impresora

Esta preciosa mini impresora inteligente hará las delicias de todos. Nos puede imprimir pedacitos de noticias, juegos, o los twitts de nuestros amigos a primera hora de la mañana. Tan sólo tenemos que configurar la suscripción en el mismo aparato y el se encargará de recopilar e imprimir nuestro mini periódico diario.

10.- El bolso “vísteme” 

bolsa

Si tenemos problemas de espacio o simplemente queremos ser prácticos tan solo tenemos que llevar este bolso que se transforma en chaqueta o al revés.

¿Y tu? ¿Has recibido algún regalo digno de estar en esta lista?