Calendars, la aplicación perfecta para gestionar tus calendarios en iOS

Calendars

En ocasiones anteriores hemos hablado en ThinkFuture de Scanner Pro, que te permite llevar un completo escáner en tu bolsillo, o de PDF Expert, la aplicación perfecta para gestionar tus documentos PDF, hacer anotaciones, etc. Estas aplicaciones pertenecen a la compañía Readdle, especializada en programas de productividad. Hoy vamos a ver su programa para gestionar completamente nuestros calendarios. Estamos hablando de Calendars.

Con este programa Readdle ha logrado una aplicación para usar nuestros calendarios con una interfaz ágil y cómoda de usar, algo fundamental si tratamos de gestionar nuestras citas, tareas y eventos desde una aplicación móvil.  Con Calendars resulta tremendamente sencilla la creación de eventos, permitiendo además simplemente con mantener pulsado sobre el calendario crear una nueva cita. También, como no puede ser de otro modo, tendremos un control total sobre los eventos repetidos o recordatorios, tareas, etc.

Su integración con cualquier calendario es total, ya sea del conocido sistema de calendarios de Google, con iCloud o cualquier otro al que podamos estar suscritos. Así, una suscripción por ejemplo a nuestras tareas de Omnifocus nos mostrará estas como eventos en Calendars sin que tengamos que configurar nada. Esta sincronización es casi instantánea en su última versión.

Incluye vistas por eventos, por días, semanal o mensual, e incluso por tareas pendientes, algo sumamente cómodo. Y hablando precisamente de esa comodidad, en Calendars es posible cambiar las citas de fecha u hora de forma sencilla arrastrando y soltando las mismas en la pantalla del dispositivo.

ipadcalendars

iphonecalendars

 

Calendars está especialmente indicado para todos aquellos que manejamos muchos calendarios de Google en nuestro dispositivo iOS, los necesitamos siempre sincronizados y queremos un manejo ágil de citas y creación de nuevos eventos. Tiene un precio de 5,49 euros y sin duda vale la pena para reemplazar el gestor original de calendarios.

La aplicación es universal, es decir vale tanto para iPhone como para iPad y está disponible en la Apple Store

available_app_store1

 

Carlos JG

Patrocinado

Think Future en Twitter

Etiquetas activas

Suscríbete por email a Think Future

Introduce tu dirección:

Delivered by FeedBurner