Noticias

Pepehpone vuelve a hacerlo y aumenta gratis la navegación de sus tarifas

Pepephone

Pepephone, la que sin duda es la elección más acertada de todas las compañías móviles que operan en nuestro país y de la que hemos hablado ya en otras ocasiones, ha vuelto a hacerlo de nuevo: De forma inesperada y como siempre, gratuitamente y sin que sus actuales clientes tengan que hacer nada, aumenta sus tarifas de datos para hablar y navegar.

Como acaba de anunciar hoy mismo en su blog y mediante email a sus clientes,  Pepephone ha decidido aumentar los datos incluidos en sus tarifas quedando éstos como siguen:

  • Las tarifas de 651MB a partir de ahora tendrán 800MB
  • Las tarifas de 1GB a partir de ahora tendrán 1.2GB
  • Las tarifas de 1.2GB a partir ahora tendrán 1.5GB

Todo esto estará activo a partir del próximo 1 de Mayo, y como ya hemos dicho y la operadora ha hecho en ocasiones anteriores, todos estos cambios son por supuesto gratuitos y sin que el  cliente tenga que hacer ni pedir nada. Una vez más encontramos sensibles diferencias en la forma en que esta compañía trata a sus clientes sin abusos, sin trucos y sin movimientos extraños. En palabras de la propia operadora:

Se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto,seguís teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva para atenderos y con permisos para hacer todo lo que pidáis, excepto venderos cosas y pasaros con otro agente.

Como siempre, os lo ponemos fácil: si sois clientes y tenéis alguna de estas tarifas no tenéis que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se os aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se aplica incluso aunque no leáis este mensaje.

Recordamos que Pepephone a las tarifas más baratas del mercado une (como acabamos de ver) la mejor atención al cliente. Además sin cuotas, consumos mínimos ni permanencias de ningún tipo.

¿Aún estas pensando si cambiarte y olvidarte de una vez por todas de los abusos de Movistar, Orange y sobre todo Vodafone?