Noticias

Apabullante record: 200.000 teléfonos Xiaomi M2S vendidos en 45 segundos

xiaomi-m2s-pantalla

Hace poco nos encontrábamos con la sorpresa de la irrupción en el mundo de la telefonía móvil de Xiaomi, empresa china que prentende hacerse con un suculento trozo del pastel de los terminales Android. Y con su nueva estrella, el Xiaomi M2S parece dispuesta a conseguirlo. ¡Vaya que si!

Con este terminal de alta gama pretende competir de tú a tú con terminales como el Galaxy S4, el HTC One o el Nexus 4 (en nuestra opinión el iPhone 5 compite en otra liga) puesto que se presenta con características tan impresionantes como un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, que viene a significar lo más alto en estos momentos del mercado, y ayudado por 2 GB de memoria RAM y una pantalla con resolución HD 720p de 4.3 pulgadas. Esta potente configuración de hardware permite alcanzar los 25.913 puntos en AnTuTu, lo que le supone de hecho una ligera superioridad en esta prueba con respecto al Samsung Galaxy S4, que según la firma alcanza 25.446 puntos. El terminal viene con MIUI v5, que es su versión propia de Android

Xiaomi  no ha querido introducir las 5 pulgadas FullHD, lo que sin duda le ha permitido mantenerse en unos precios imbatibles. Encontramos un modelo de 16 GB por 250 euros y otro de 32 por unos increíbles 285 euros.

xiaomi-m2s

Con esos precios como decimos el éxito estaba asegurado, pero la marca china ha batido todos los récords y superado cualquier expectativa por optimista que fuese tras vender 200.000 unidades del Xiaomi M2S en sólo 45 segundos. La publicidad del “boca a boca” respecto a estos terminales está influyendo mucho en su éxito, ya que no es difícil encontrar opiniones en las redes sociales que hablan maravillas de estos aparatos, como esta de hoy mismo de David Silgo:

OpinionXiaomi

En resumen, un terminal muy apetecible, a un precio insuperable y que parece que ha llegado para hacer mucho ruido en el panorama de los terminales Android.