Noticias

Evernote alcanza los 4 millones de usuarios

 

La noticia la publican hoy en el blog de EVERNOTE y es que hay motivos para celebrar los 4 millones de usuarios que este gestor de datos, notas y recordatorios; una de las aplicaciones aplicaciones esenciales para todos los que tenemos que gestionar la información de una u otra manera. Que -por supuesto- somos todos.  En un futuro tutorial que estamos preparando, enseñaremos además por qué Evernote es absolutamente imprescindible en cualquier ordenador hoy en  día.

Evernote ha alcanzado esta cifra tras dos años y medio de ofreciendo de forma totalmente gratuita el que para mi es mejor gestor de notas, imágenes y recordatorios varios. Además las cifras demuestran que se está acelerando el ritmo de crecimiento, ya que el salto de los 3 millones de usuarios a 4, han necesitado solo 108 días, a pesar de que para pasar de los 2 a los 3 millones hicieron falta 133 días.

Una más que probable causa de este crecimiento, y por descontado, una de las formas de utilizar Evernote más ventajosas y desde la que realmente se exprime gran parte de su “jugo” es desde las aplicaciones que este servicio tiene para las distintas plataformas de Smartphones.

Por otra parte es normal que el grueso de sus usuarios sigan siendo los propietarios de sistemas Windows, seguidos de los usuarios Mac y con un importante grupo de usuarios web (¿Linux?)

¿Cómo? ¿Que aún no conoces ni usas Evernote? Sigue atento a las publicaciones de Think Future. Prometemos que eso cambiará dentro de muy poco.

| Nos hemos enterado gracias al blog de Alejandro Pérez