Blog

ThinkFuture sortea 3 licencias de avast! Internet Security

Avast

ThinkFuture ha llegado a un acuerdo con avast! España para el sorteo entre todos nuestros lectores de 3 licencias de avast! Internet Security por un año. Estas licencias van a permitir al ganador proteger hasta 3 ordenadores durante ese tiempo con la versión más alta de la gama de productos avast!

avast! Internet Security es una completa suite de seguridad para PC que ofrece protección completa de antivirus, antispyware, antispam y firewall, y que se complementa con las opciones de Asistencia Remota, Software Updater y avast! SafeZone™ Esta última es una función específicamente concebida para hacer frente a las amenazas contra phishing creando una ventana virtual privada y aislada en nuestro escritorio que nos permite ejecutar  transacciones financieras online de forma segura.

Para poder participar se deben seguir estos pasos:

1.- Es obligatorio dejar un comentario en esta entrada indicando que se desea participar en el sorteo. Es importante que en el comentario se identifique el usuario de Twitter o de Facebook con el que se va a participar y que el email con el que dejéis el comentario sea correcto, pues será el que usará avast! España para contactar directamente con el ganador.

2.- Debéis ser seguidores en Twitter de nuestra cuenta @Think_Future  y también de la cuenta @Avast_es (si quieres también puedes hacer clic en Me Gusta de nuestra página de Facebook)

3.- Hay que dejar en Twitter el siguiente comentario (copia y pega):

Quiero conseguir las 3 licencias de avast! Internet Security que @Think_Future sortea en su web #avastThinkFuture http://www.thinkfuture.es/archives/3485

El sorteo finalizará el viernes día 09 de agosto a las 00:00 horas y se realizará mediante el servicio de Random.org  Una vez realizado publicaremos el nombre del ganador y avast! España se pondrá directamente en contacto con el mediante email para hacerle llegar el premio.

¡Mucha suerte!