Noticias

Pepephone vuelve a aumentar gratuitamente la tarifa de datos

pepephone1

Así es. Una vez más, por sorpresa y sin hacer ruido, Pepephone ha vuelto a ampliar sus tarifas de datos de forma totalmente gratuita y transparente para sus usuarios. A lo largo del día de hoy éstos están recibiendo un email que dice:

Estimado cliente,
Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana.
Desde el 1 de marzo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasa automáticamente de 1,3GB a 1,6GB. Esto es, dispones de 300MB más para navegar por el mismo precio.
Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico ni mandar un mensajito de esos para solicitarlo.
Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este correo. Es más, ya te lo hemos aplicado. Cuando leas este correo ya lo tendrás activo.
 

En concreto, los bonos de datos han quedado de la siguiente forma:

  • El bono de 900 Mb sube a 1,2 Gb
  • El bono de 1,2 Gb sube a 1,3 Gb
  • El bono de 1,3 Gb sube a 1,6 Gb
  • El bono de 1,6 Gb sube a 1,9 Gb

Cualquiera de las tarifas que tengamos contratadas se verá beneficiada de esta subida en los datos que podremos consumir como decimos sin incremento alguno. Una vez más, Pepephone, vuelve a demostrar por qué es una operadora distinta a todas las demás.