El tema de las fundas para el iPhone ha sido bastante recurrente en esta web en los últimos tiempos. Debates encendidos sobre la conveniencia o no, sobre si resta o suma belleza al terminal, sobre sus posibles funcionalidades para usos diversos, o la manera de cambiar radicalmente su estética, han sido ampliamente tratados con anterioridad.
No obstante hoy queremos tratar de cerrar el debate en torno a lo que debe ser el límite permisible del buen gusto y marcar claramente a aquellas personas indignas de llevar la mayor creación de la compañía de Cupertino y que merecerían volver a los tiempos de Nokia, Blackberry o -siendo aún más crueles- usar un Android. Hoy vamos a ver en ThinkFuture las fundas de iPhone más espantosas de todos los tiempos.
¿Puede haber algo más cutre que una funda con un añadido para el café. Además de peligroso para nuestro terminal, claro.
Si, puede haber algo más cutre. Y seguro que esta bañera-funda pseudo sexi es una de ellas.
No, nada mejor una culifunda para ahuyentar a cualquier persona de buen gusto que esté a menos de 10 kms de ti.
Y si hurgarse la nariz ya es feo de por si, hacerlo con la funda del móvil debería estar penado. Sin duda.
Siempre hemos pensado que el aire retro está bien para determinadas cosas. Esta no es una de ellas.
Ya no solo es lo horroroso del engendro que simula una mano para tu iPhone, es que además cogerlo debe dar una grima terrible.
En el más puro estilo de la culifunda anterior. Pero más soez aún si cabe. Atentos a la tetifunda
Ah ¿que las anteriores fundas aún no eran lo suficientemente soeces y de mal gusto? Bueno, siempre podemos rizar aún más el rizo con una funda fea de cojones. Y nunca mejor dicho.
La funda del mono nazi debería estar realmente penada. Y la apología de lo que simboliza debería ser el menor de los castigos por llevarla.
La oreja funda, sin llegar a la ordinariez de las tetifundas, lo supera en estética cutre.
Pero tranquilos, siempre se puede dar una vuelta de tuerca más y hacerlo aún peor.
Funda-enchufe. Tan fea como ridícula.
Y seguimos con fundas tan espantosas como incómodas para llevar y usar. Y esta es el mejor ejemplo de ambas cosas.
Si hay una funda incalificable en esta colección es esta… ¿cosa?
Lo peor de esta funda no es su aspecto, de por si ya repulsivo, sino que -y esto es absolutamente real- es una funda comestible. Ver para creer.
Puede que la ganadora de todas las de la colección en cuanto al mal gusto. Hace falta hacer las cosas a propósito para hacer algo tan desagradable como esto.
Si fea es la ¿funda? el hecho de tener que moverla hacia un lado para poder cargar el teléfono lo dice todo.
Y como colofón la que quizá sea la peor de todas, la funda chinche. No sólo es fea, además esta es desagradable y puede (y debe) asustar a cualquier persona normal.
1 Pingback