Curiosidades

Un día en los 80

Hoy es sábado y mola mucho levantarse sin tener que ir al colegio. He puesto la tele y aún no ha empezado nada, es un poco pronto.

Jo, esto de la carta de ajuste es un rollo. Bueno, la dejaré puesta mientras espero. Voy a desayunar.

Creo que hoy de desayuno me comeré unas galletas con leche.  De lunes a viernes mi madre me suele hacer unas tostadas, pero bueno, hoy es sábado y toca desayunar mejor jeje. Aquí tengo el tazón, la leche y las galletas.

IMG_0012

No he tardado mucho, así que mientras empieza la tele voy a hacer algunos deberes. En realidad lo hago a ver si así me levantan el castigo por el Muy Deficiente que he sacado en Sociales, que llevo ya castigado todo el mes. He sacado dos bienes y un notable, pero nada, todo eso vale mucho menos que el cate de sociales. Pero bueno, voy a ello.

IMG_0013

Bueno, pues ya está, terminé por hoy. Voy a poner la tele que seguro que ha empezado ya. A ver… ¡Sí! Genial. ¡Voy a desaprender para desenseñar como se deshacen las cosas! jaja

IMG_0016

Aún no me dejan salir. Es pronto todavía. Voy a jugar un rato mientras con los clicks y me tomaré unas Juanolas, que me encantan.

oeste

IMG_2151

Bueno pues ya está. Mi madre me ha dejado salir hoy gracias a que le ha gustado que haya hecho los deberes yo solito. Jeje, me encanta que los planes salgan bien. Voy a llamar a Fernando a ver si quiere salir.

IMG_0017

Guay, hemos quedado dentro de un rato en mi portal. Hoy hay mercadillo así que iré con mi colega a ver si encuentro alguna cinta que me guste. Aún tengo aquí las 500 pesetas que me dio mi abuela por mi cumpleaños.

IMG_0020

¡La encontré! ¡El nuevo Max Mix, qué suerte! Nos vamos a casa a a ponerla ahora mismo. Fernando quiere que se la copie, así que ha traído una cinta virgen. El ya sabe que mi minicadena es de doble pletina.

IMG_0023

Hemos pasado una mañana fabulosa. Fernando se ha ido ya a su casa así que ahora a comer y rápido, que en cuanto acabe el telediario mi padre me deja ver mi serie favorita. ¡KITT, te necesito!

IMG_0026

Esta tarde está lloviendo un poco, así que toca quedarme en casa jugando. Mi hermana se ha puesto un poco tonta pero aún así hemos pasado un buen rato con los Juegos Reunidos mientras merendábamos.

IMG_0027

Bocata-chocolate1

 

Jopelines, tarde redonda. Después de jugar con mi hermana y como me he portado muy bien todo el día mi padre me ha dejado un rato el ordenador. Es una pasada, me pegaría toda la vida con el Spectrum. Creo que me dedicaré a esto cuando sea mayor…

museum-sinclair-zxspectrum-683530-h

abadia

A ver, no es por nada, pero creo que esta es la mejor serie de televisión de todos los tiempos. Madre mía que nervios toda la semana esperando a que empiece ¡V!

2013-una-v

Ha sido un día redondo, la verdad. Ahora cenar y a ver la tele. Que empieza Sábado Noche..

meson-la-alfareria-restaurantes-comida-casera-en-madrid-provincia-de-madrid_decc6cbb0f9e67e4350ed1b70cff89f1_1000_free

Yoplait1

hqdefault

¡Jooo! Resulta que la peli de esta noche tiene dos rombos. Y claro, mi padre me manda a la cama. Pues nada… ¡hasta mañana!

dos_rombos_01