Noticias

Remember the Milk, por fin gratis para iPhone

El magnífico y popular servicio  GTD gestor de tareas, avisos y “to-do” “Remember the Milk” acaba de anunciar que será gratuito para todos los usuarios de iPhone.

Hasta ahora, aunque el servicio web era gratuito, la versión para iPhone requería de una suscripción PRO para funcionar. Desde hoy, esta aplicación también es compatible con las cuentas gratuitas. Aunque hay un “pero”, claro.

Como es normal, debe haber una diferencia entre las cuentas gratis y las PRO, y en este caso radica en que en la versión no de pago, “Remember the Milk” no sincroniza manualmente más que una vez cada 24 horas y no soporta notificaciones Push.

En nuestra opinión, RTM es una de las grandes aplicaciones para productividad y un magnífico gestor de tareas GTD, tanto así que su extraordinaria versatilidad y sus casi ilimitadas formas de acceso (se puede usar vía web, vía aplicación, por twitter, por email, etc) la convierten en un “todo-terreno” indispensable para muchos.

Esta versión Lite adolece de las principales bazas con las que juega la versión Pro, como son la sincronizción en la nube de forma automática y las notificaciones Push. Algo que -a muchos les sonará- es lo que precisamente le falta a una de sus principales competidoras, Things.

Opinamos que vale la pena, por el reducido precio, pagar por una versión Pro de este magnífico servicio. Aún así, una buena noticia para cualquiera que necesite de esta herramienta y prefiera no pagar por ella.

Si quereis saber más de este servicio estad atentos. En breve colgaremos un tutorial completo sobre el.

Más información: RTM blog

Enlace a la aplicación en iTunes: RTM