Noticias

DisplayMate: “El iPhone 7 tiene la mejor pantalla LCD que jamás hemos probado”

Como cada año, la empresa DisplayMate se ha hecho con el nuevo modelo del iPhone para analizar lo que mejor saben analizar: la pantalla. Y las conclusiones son bastante claras: afirman que el iPhone 7 tiene sin duda alguna la mejor pantalla tipo LCD que han probado nunca.

El iPhone 7 ha conseguido la mejor precisión de color, el mejor brillo, el mejor contraste con luz ambiental y los reflejos más bajos de cualquier pantalla de smartphone. Aparte de esto, el ángulo de visión es enorme a la hora de seguir mostrando los colores correctos y la intensidad de color increíble.

  • Precisión de colores y eficiencia energética: Cuando Apple dijo que la pantalla tenía un mejor contraste de color en el iPhone 7 con respecto a la pantalla anterior no estaban mintiendo. Y es que según DisplayMate, los colores del iPhone 7 se mueven en una gama más amplia que la que se puede encontrar en cualquier smartphone o monitor 4K. Es la pantalla más precisa que han probado hasta el momento y es “visualmente indistinguible de la perfección” aseguran.
  • Brillo:El brillo medido por DisplayMate en el iPhone 7 es de 602 cd/m2 (nits), lo cual lo convierte en el smartphone con más brillo que han probado hasta ahora. Esto es especialmente significativo si tenemos en cuenta la cantidad de luz ambiental que encontramos durante el día en la calle o el exterior en general. A partir de ahora sufrirás menos en la playa para usar el teléfono (y más si tenemos en cuenta que ahora es resistente al agua).

fondos-de-pantalla-iphone-7-wallpapers-iphone-7-plus-hd

Era lógico que un nuevo modelo de iPhone incluyese una pantalla mucho más potente, lo que no parecía tan esperado es que rompiese tantos récords en la categoría de pantallas LCD. Siendo justos cabe decir que aún no logra los resultados que ya se obtienen en algunas pantallas OLED, sobre todo si hablamos del contraste, aunque debemos tener en cuenta que se trata de tecnologías diferentes. En definitiva, lo que el usuario final notará, y mucho, es una mejor visualización en condiciones de mayor luz ambiental y unos colores más vivos que en cualquiera modelos anteriores del iPhone y por descontado en cualquier pantalla LCD que haya hoy en el mercado.

Más información | DisplayMate

Vía | Applesfera