tutoriales

¿No te gusta el icono de iTunes 10? Toma unos pocos

Uno de los cambios más polémicos de los que acaba de introducir Apple recientemente ha sido todo lo relativo al aspecto estético de iTunes 10. A mucha gente no le gusta el nuevo sistema “semáforo” de los controles para maximizar y minimizar; tampoco ha gustado el nuevo blanco y negro usado en los menús. Pero sobre todo, lo que menos ha gustado ha sido el nuevo icono principal del programa.

Si quieres cambiar este icono, en Think Future te ofrecemos unos cuantos.


Cambiar el icono, en iTunes o en cualquier otra aplicación, es muy sencillo:

En Windows

Asumiendo que tenemos el acceso directo en el escritorio, desde Windows Vista o Windows 7, hacemos click derecho en el escritorio y seleccionar la opción de Personalizar. De allí, a “Cambiar iconos de escritorio” sobre el panel lateral, y seleccionamos el icono de iTunes. Luego solo resta presionar el botón de “Cambiar icono” y elegir el deseado.

En Mac

Seleccionamos con un click el nuevo icono que deseamos usar, y presionamos Command+I para abrir la ventana de información. En la esquina superior izquierda de la ventana de info, hacer click en el icono para seleccionarlo, y luego Edición > Copiar (o Command+C).

Ahora vamos a seleccionar el icono de iTunes, y nuevamente invocamos la ventana de información con Command+I y seleccionamos el icono que nos aparece en la esquina superior izquierda. Ahora es momento de Edición > Pegar o Command+V

|Iconos vía FacilWare