Noticias, Software, tecnologia

Readdle presenta una gran actualización de sus aplicaciones

 

Readdle, la compañía ucraniana de software para iOS y MacOS de la que ya hemos hablado en varias ocasiones en ThinkFuture está siendo una de las que mejor entiende el concepto de ecosistema de aplicaciones que es marca de la casa de Apple y también una de las que mejor lo está implementando desde hace tiempo. Ahora, con la llegada de iOS 11 estas aplicaciones han dado un salto hacia adelante combinando a la perfección su particular modo de entender el software en iOS con las funcionalidades que permite el nuevo sistema.

Podríamos decir sin miedo a exagerar que Readdle ya constituye toda una suite en iOS, y que sus productos son capaces de complementar e incluso sustituir de manera sobradamente eficiente muchas de las aplicaciones que incluye iOS o con las que veníamos realizando varias de las tareas ofimáticas del día a día, llegando a constituir un todo capaz de transformar nuestros dispositivos, especialmente el iPad, en elementos sobradamente capaces de trabajar por si solos, sin necesidad de un ordenador que los complemente.

Estos días hemos asistido a la llegada de iOS 11 que ha permitido, entre otras muchas cosas, una mayor comunicación entre aplicaciones y servicios, abandonando muchas de ellas el conocido sandbox para ser capaces de trabajar en equipo de manera más que eficiente. Readdle ha sabido aprovechar estas nuevas características y en sus aplicaciones para iOS ha anunciado una serie de mejoras que podemos ver a continuación:

 

PDF Expert Arrastra y Suelta para añadir imágenes y texto a los PDFs, fusionar archivos y páginas, editar y firmar adjuntos de correo.

 

Spark. Arrastra y Suelta archivos, imágenes y enlaces desde Safari u otras apps para crear nuevos correos más rápido. También arrastra y suelta texto desde Spark a notas, o cualquier otro destino.

 

Documents. Importa archivos más rápido en Documents desde Safari, correo o cualquier otra aplicación. Simplemente arrastra un archivo zip que recibas por correo para descomprimirlo con un toque y trabajar con su contenido.

 

Scanner Pro. Arrastra una foto a un documento desde el navegador, correo, o tu Galería de Fotos para escanearla. Después de escanear, arrástrala a un correo o almacénala en otra app.

 

Y una cosa más… Ahora PDF Expert incluye una fabulosa integración con Scanner Pro permitiendo escanear documentos desde el propio PDF Expert con un solo clic. ¿No es increíble?

|Enlaces de descarga:

Get Spark

Get PDF Expert

Get Documents

Get Scanner Pro