Noticias

Primeras capturas: Reeder para Mac.

Reeder es sin duda uno de los lectores de Feeds favoritos de muchos usuarios tanto para iPhone como para Mac. Tanto es así que podríamos decir sin miedo a equivocarnos que es la aplicación más usada para este fin tanto en iPhone como en iPad.

Ahora, Reeder pretende conseguir ese mismo primer lugar entre los lectores de feeds para Mac. Y si continúa en esta línea, es más que probable que lo consiga. La aplicación es impresionante, no hay dudas, y aunque hasta ahora no hay demasiados detalles sobre ella, han aparecido ya las primeras imágenes. En ellas se aprecian perfectamente todas esas virtudes que han hecho de sus hermanas para iPhone y iPad una aplicación sobresaliente, adaptándose estupendamente al entorno Mac.

Estoy seguro que esta aplicación desplazará al tradicional Greader y a NetNewsWire (mi lector actual) de muchos ordenadores.  Observando las capturas que uno de los implicados en el proyecto ha desvelado, se puede observar como el programa posee la sencillez y elegancia que caracteriza a la aplicación en sus otras versiones.

Sin más, les dejo con las capturas de pantalla (click para agrandar):

Para saber más: MacStories