Software

Llega Partition Master Free 12.9, de EaseUS

Partition Master Free, en su versión 12,9 está de momento sólo disponible para Windows sin que tengamos conocimiento de la próxima salida de la versión para Mac, algo que sería muy de desear. Este software simplifica la tarea de crear, borrar, modificar el tamaño, dividir, copiar o clonar participaciones en nuestros dispositivos de almacenamiento, ya sean estos discos duros internos, externos, discos SSD, tarjetas de memoria, unidades flash o USBs.

En Partition Master Free contaremos con un asistente que nos ayudará a recuperar particiones que hayamos podido perder accidentalmente debido a un fallo de nuestra unidad de almacenamiento, por un virus o en una partición fallida que hubiésemos realizado anteriormente. Algo mucho más común de lo que podemos llegar a pensar y de lo que nadie está libre hoy en día.

Para que no tengamos ninguna duda, los chicos de EaseUS ponen nuestra disposición esta guía de usuario en la que se explica detalladamente todas las funcionalidades de este programa y los pasos que debemos dar para sacarle el máximo partido.

Partition Master 12.9 es un programa totalmente gratuito, aunque los usuarios que necesiten funciones adicionales, tienen a su disposición Partition Master Pro a un precio promocional en el momento de realizar este artículo de de 43,96 euros en el que prometen actualizaciones gratis de por vida. Algo de agradecer en estos tiempos en que las suscripciones por servicios están tan de moda.