Noticias

Dropbox llega a BlackBerry

Uno de los puntos débiles para los dispositivos móviles de BlackBerry era la falta de algunas aplicaciones que para el mundo de la pequeña empresa y los autónomos se han convertido hoy en día en imprescindibles. Un tipo de aplicación muy utilizada son los discos duros virtuales, que nos permiten almacenar información en la nube. Entre las distintas opciones sin duda el líder es Dropbox, que ahora llega a BlackBerry.

Esta interesante herramienta de la que ya hemos hablado antes nos permite tener siempre disponible, desde cualquier ubicación nuestros documentos más importantes. Con la integración del cliente para BlackBerry sin duda nos ahorraremos una importante cantidad de tráfico de correo, pues ya no necesitaremos enviar estos archivos importantes como adjuntos.

Además Dropbox también ha mejorado su integración y sus clientes para Android. La capacidad de almacenamiento que nos facilita de forma gratuita es ampliable con los planes de precios de los que dispone, los cuales sin duda agradecemos cuando estamos haciendo un uso intensivo de la aplicación. La opción gratuita nos ayuda a coger el aire a la aplicación e ir añadiendo documentos y acostumbrarnos a trabajar con ellos siempre disponibles.

La verdad es que cada vez más para cualquier usuario Dropbox se convierte en herramienta indispensable, y cada vez más, los teléfonos móviles inteligentes nos dan la capacidad de trabajar con estos documentos. Entre las principales novedades tenemos el streaming de archivos multimedia que nos permitirá reproducir este tipo de archivos de forma inmediata.

|Vía Tecnología Pyme