Noticias

Ya disponible Reeder para Mac

Como ya os comentábamos hace algunos días, Reeder, el que sin duda es el mejor lector de feeds para iPhone y iPad estaba a punto de sacar su esperada versión para Mac. Pues bien, hoy mismo, vía K-tuin nos enteramos que ya está disponible para descarga la primera beta de la aplicación, la cual cumple a la perfección con la filosofía de sus versiones móviles. Esto es, elegancia, sobriedad, buen funcionamiento y sobre todo funcionalidad y estética.

Salta a la vista como decimos que mantiene la estética de sus hermanas menores que tantos éxitos han cosechado.

Recordemos que Reeder se sincroniza con nuestra cuenta de Google Reader, organizando los enlaces de los blogs y permitiendo una lectura cómoda de todas las noticias. Además cuenta con la posibilidad de compartir los enlaces, mandarlos con sencillez a nuestras cuentas de Instapaper, Read it Later, Twitter y otros servicios que mejoran con creces la experiencia de lectura de cualquier página que nos interese.

Como vemos en la siguiente captura, la integración con estos servicios es francamente buena:

La navegación web es otro elemento que se ha integrado magníficamente con el programa, pudiendo, como podemos observar en esta captura, navegar directamente desde la aplicación sin necesidad de tener que salir, si así lo deseamos, al navegador:

En definitiva, una magnífica aplicación que a buen seguro hará de las delicias de cualquier usuario exigente y que seguro que sustituye a muchos de los grandes lectores de Feeds de hoy.

Se puede descargar, gratuitamente, desde aqui.