Noticias

Siguen los rumores sobre el nuevo iPad 2

Desde hace unos días se han disparado en diferentes medios los rumores y los datos sobre la inminente presentación de una nueva tablet de Apple. Todos estos rumores apunta a que el próximo año el iPad se presentará en su nueva versión con una puesta a punto interesante que lo hará más útil.

ablamos de la incorporación de una cámara trasera y frontal, que hará posible el uso de Facetime para realizar videoconferencias entre el iPod Touch, iPhone 4 y Mac´s. Y entre otras aportaciones: pantalla Retina, giróscopo y dos puertos conectores, uno en la base y el otro en un lateral.

Esta segunda generación del iPad puede estar lista en febrero aunque no llegará al mercado hasta abril, según fuentes de la empresa taiwanesa Foxconn, fabricante de componentes electrónicos para Apple.

Los encargados de la compañía asiática notificaron recientemente que estarán en disposición de suministrar el iPad 2 en “los próximos 100 días” con capacidad para atender una demanda inicial de entre 400.000 y 600.000 unidades.

Sobre las supuestas características, se oyen todo tipo de rumores, como suele ser habitual antes de la salida de un nuevo producto: que si pesará menos, que si se podrá conectar a redes móviles de todo el mundo, que si llevará pantalla de 7 pulgadas, como el resto de las tabletas –y no de 9,7, como el modelo actual. Pero lo que más llama la atención son las dudas sobre la supuesta adopción de un conector USB. Eso si, lo que todos esperan es que incorpore la magnífica Retina Display. ¿Puede alguien llegar a imaginarse lo que sería disfrutar de aplicaciones o juegos a ese tamaño y con una resolución como la del iPhone 4?

Seguiremos muy atentos cualquier noticia sobre este tema.