Noticias

Un nuevo error en el iPhone evita que las alarmas funcionen en Año Nuevo

Hace unos cuantos meses, vimos como un error en iOS impedía a las alarmas recurrentes sonar a la hora correcta en todos los iPhone; Muchos llegaron tarde al trabajo debido a este bug y el problema fue muy comentado entre los usuarios. Pues bien… el bug de la alarma parece que vuelve.

En este caso se trata de las alarmas no recurrentes (las que ponemos para que suenen un sólo día), que por lo visto no suenan en Año Nuevo.  Por lo visto, este bug se arreglará sólo a partir del día 3 de Enero. Si todo esto se confirma, sería otra metida de pata enorme de Apple que puede causar muchísimos quebraderos a millones de usuarios para los que la alarma de su terminal es primordial, pues cada vez son más lo que usan su móvil para levantarse cada día a lo largo y ancho del mundo.

Está claro que en los últimos tiempos Apple nos está dando una serie de errores y fallos tanto de hardware como de software nada habituales en la marca de la manzana, cuyo principal lema siempre había sido la máxima calidad. ¿Qué está pasando?